Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
El tiempo en Navarra

El fin de semana seguirá fresco, con cierzo y posible lluvia en el norte

El ambiente más soleado del sábado y el domingo se registrará en la zona este y sur de Navarra

Dos mujeres caminan bajo la lluvia, estos días, en Pamplona.

Dos mujeres caminan bajo la lluvia, estos días, en Pamplona.

Buxens (ARCHIVO)
14/06/2018 a las 06:00
  • Diario de Navarra

El jersey, y mejor que no sea uno de los finos, a mano. Eso se desprende de la previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, que anuncia que este jueves en la zona este y sur de la comunidad habrá alternancia de nubes y claros. En el resto nuboso o cubierto. A lo largo de la tarde la nubosidad irá a menos de sur a norte, aunque en zona del norte y áreas próximas no conseguirá despejar. Allí se esperan lluvias débiles o moderadas, tendiendo por la tarde noche a disminuir y desaparecer. En la zona centro es probable alguna lluvia o llovizna débil durante la primera mitad del día. Las máximas rondarán los 16-21 grados, siendo las más altas en la Ribera. El viento norte seguirá soplando con intensidad.

El viernes, en la zona este y sur, estará poco nuboso o despejado con ambiente soleado. En la zona norte estará muy nuboso o cubierto sin descartar algo de xirimiri. En el resto, nubes y claros, siendo la nubosidad menor cuanto más al sur y al este. Las máximas rondarán los 25 grados en la zona este, sur, valle del Ebro y áreas próximas. En el resto, entre los 17 y 22 grados, siendo las más bajas en las zonas del norte donde el cielo esté más cubierto. Las mínimas oscilarán entre los 9 y 14 grados. Soplará el cierzo recio.

El sábado será otra jornada nubosa. En la zona este y sur será menos abundante y se irá rompiendo con el paso del día, predominando el sol por la tarde. Por la zona centro, con el paso de la tarde, también se espera que la nubosidad vaya a menos. En la zona norte, en general, aguantará nuboso todo el día. En el extremo norte se esperan lluvias o lloviznas débiles. A lo largo de la tarde-noche las precipitaciones irán a menos. Las máximas se situarán entre los 18 y 23 grados de media, siendo las más altas en el este y sur. Las mínimas parecidas a las del día precedente. Por un día más, el cierzo seguirá soplando con intensidad.

Para el domingo, en la zona este y sur de la comunidad se espera escasa o nula nubosidad con predominio del ambiente soleado. En el resto nuboso, tendiendo por la tarde a la apertura de claros en la zona media y áreas próximas. En puntos de la zona norte se mantendrá el cielo cubierto durante toda la jornada. En la zona norte y noroeste se pueden dar algunas lluvias o lloviznas débiles. Las máximas rondarán los 16-21 grados, siendo las más altas en la zona este y sur. Las mínimas, entre los 9 y 14 grados. El viento norte seguirá intenso.

Para la semana que viene es probable que con el paso de los días vayan subiendo las temperaturas lentamente. Desde mediados de semana podrían aparecer los primeros calores de la temporada. Tampoco se esperan precipitaciones durante la semana próxima.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra