Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Abierta la convocatoria de ayudas a actividades de verano para alumnos discapacitados

Las cuantías se calcularán en función a la Renta Per Cápita en relación del baremo económico

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Actualizada 14/06/2018 a las 10:58
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha publicado la convocatoria de ayudas para actividades educativas de verano dirigidas a familias de alumnado con discapacidad.

De este modo, el Departamento de Educación quiere "contribuir a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades de la forma más eficaz posible", ha destacado el Ejecutivo foral en una nota.

Esta convocatoria tiene como finalidad ayudar a los solicitantes que lo precisen a paliar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de actividades educativas de verano, organizadas tanto por administraciones públicas como por entidades privadas sin ánimo de lucro, durante el período vacacional comprendido entre el 25 de junio y el 7 de septiembre de 2018, ambos inclusive. De ese modo, alumnos con discapacidad, escolarizados de entre 3 y 21 años, podrán disponer de estas ayudas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de julio y la cuantía de las ayudas se calculará en función a la Renta Per Cápita en función del baremo económico, tal y como se describe en la convocatoria.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra