Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Agresión en Alsasua

El Gobierno de Navarra espera que la manifestación por el caso de Alsasua sea "pacífica"

"Mantenemos la decisión de participar en la manifestación del sábado", afirma María Solana

Miles de personas piden

Imagen de la anterior manifestación por las calles de Pamplona.

EFE
Actualizada 13/06/2018 a las 14:24
  • Efe. Pamplona

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha confirmado que el Ejecutivo Foral participará en la manifestación convocada este sábado en Pamplona por los familiares de los jóvenes condenados en el caso Alsasua, una movilización que espera que transcurra "de manera pacífica".

"Mantenemos la decisión de participar en la manifestación del sábado, en coherencia y en la línea que venimos manteniendo durante los meses que viene durando el denominado caso Altsasu", ha afirmado esta mañana en la rueda de prensa celebrada tras la sesión semanal del Gobierno.

La portavoz, que ha querido incidir en que la motivación del Ejecutivo "no es otra que la solicitud de proporcionalidad y de justicia en este y en todos los casos", ha confiado en que "como ha ocurrido en ocasiones anteriores, esta manifestación, que se prevé multitudinaria, transcurra de manera pacífica".


"No solo deseamos que así sea, sino que entendemos que esa es la manera en que se va a escuchar, efectivamente, la reivindicación para la que se ha organizado la manifestación -ha destacado-, el deseo del Gobierno es ese: que transcurra de manera pacífica".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra