Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ETA

El documental sobre ETA 'Contra la impunidad' se proyectará en Pamplona y Tudela

Se enmarca en un acto del PPN para "que nunca que no se olvide todo el dolor causado por ETA, ni que se blanquee la historia”

Ana Beltrán, dando una rueda de prensa en la sede de su partido, en una imagen de archivo.

Ana Beltrán, dando una rueda de prensa en la sede de su partido, en una imagen de archivo.

Calleja
Actualizada 13/06/2018 a las 16:56
  • Diario de Navarra
A+ A-

El documental 'Contra la impunidad', del cineasta vasco Iñaki Arteta, se proyectará en Pamplona y Tudela enmarcado en un acto convocado por el PPN

Según explica la presidenta del PPN, Ana Beltrán, “ahora que ETA ha sido derrotada, gracias al Estado de Derecho, a la firmeza de la sociedad civil y a la extraordinaria labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, es cuando más debemos esforzarnos para evitar que se olvide todo el dolor causado por esta banda terrorista”.

“En estos momentos -cuenta en un comunicado de prensa- existen más de 300 crímenes de ETA sin esclarecer, más de 300 familias que siguen sin saber quién asesinó a sus seres queridos", por lo que les pareció relevante divulgar este documental, que se proyectará en Civivox Iturrama de Pamplona este jueves a las 19.30 horas, y en el Centro Cívico Lourdes de Tudela este viernes a las 19.00 horas. La entrada es libre y, tras la proyección, tendrá lugar un coloquio con el director del film.

“En estos tiempos de la posverdad, los nacionalistas vascos, los que siguen sin condenar el terrorismo de ETA y quienes se doblegan a ellos para gobernar, tienen la intención de fabricar un relato falso, de blanquear la historia de ETA, para desdibujar el horror sufrido durante estos más de 40 años en toda España, y no vamos a consentir que esto suceda", concluye la popular.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra