Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Ileso tras salirse de la vía y arder su camión frigorífico en la A-15 en Arazuri

Bomberos de Navarra han acudido al lugar del accidente

Ampliar Ileso tras salirse de la vía y arder su camión frigorífico en la A-15 en Arazuri
Ileso tras salirse de la vía y arder su camión frigorífico en la A-15 en Arazuri
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/06/2018 a las 12:30
Un hombre ha resultado ileso esta madrugada después de sufrir un accidente sobre las dos de la madrugada cuando conducía un camión frigorífico en Navarra.
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 92 de la A-15 (Autovía de Navarra), en Arazuri. El camión se ha salido de la vía y se ha incendiado. Desde la cuenta de Twitter de Bomberos de Navarra indican que los trabajos de extinción han sido dificultosos pero que, afortunadamente, el conductor resultó ileso.
Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, Agentes de la Policía Foral y una ambulancia convencional que no ha sido necesaria ya que el conductor del vehículo ha resultado ileso, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.
La carretera ha permanecido cerrada mientras los bomberos extinguían el incendio y se limpiaba la calzada, aunque una vez reabierta al tráfico sigue cortado el carril derecho al estar invadido por el camión.
volver arriba

Activar Notificaciones