Ileso tras salirse de la vía y arder su camión frigorífico en la A-15 en Arazuri

Bomberos de Navarra han acudido al lugar del accidente

Ileso tras salirse de la vía y arder su camión frigorífico en la A-15 en Arazuri
AmpliarAmpliar
Ileso tras salirse de la vía y arder su camión frigorífico en la A-15 en ArazuriBomberos de Navarra
Ileso tras salirse de la vía y arder su camión frigorífico en la A-15 en Arazuri

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/06/2018 a las 12:30

Un hombre ha resultado ileso esta madrugada después de sufrir un accidente sobre las dos de la madrugada cuando conducía un camión frigorífico en Navarra.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 92 de la A-15 (Autovía de Navarra), en Arazuri. El camión se ha salido de la vía y se ha incendiado. Desde la cuenta de Twitter de Bomberos de Navarra indican que los trabajos de extinción han sido dificultosos pero que, afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, Agentes de la Policía Foral y una ambulancia convencional que no ha sido necesaria ya que el conductor del vehículo ha resultado ileso, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

La carretera ha permanecido cerrada mientras los bomberos extinguían el incendio y se limpiaba la calzada, aunque una vez reabierta al tráfico sigue cortado el carril derecho al estar invadido por el camión.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora