Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Secretario de Coordinación territorial del PSOE

Santos Cerdán León: “Si podemos agotar la legislatura, encantados”

Destronado por los barones en la secretaría general, fue uno de los más fieles y contadísimos apoyos de Pedro Sánchez en la reconquista de Ferraz

Santos Cerdán León : “Si podemos agotar la legislatura, encantados”
Santos Cerdán León, secretario de Coordinación Territorial del PSOE y gran apoyo de Sánchez, el viernes en la sede del PSN en Pamplona.
Buxens
Actualizada 11/06/2018 a las 13:58
Aunque llegó a sonar como “ministrable” en alguna quiniela prematura, él mismo reconoce que su currículo no alcanza de lejos el perfil de los prestigiosos ministros de que se ha dotado Pedro Sánchez. Además, el presidente le quiere en Ferraz. Guardándole las espaldas en el partido cuya secretaría general tanto le costó reconquistar. Ahora que Ábalos está en el Gobierno, este navarro, vecino de Milagro, será el secretario de organización en la sombra. No en vano, fue uno de los pocos, contados co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE