Recuperaciones en junio
Familias de alumnos en ESO y 1º de Bachiller: “Los que han aprobado se aburren”
La mayoría de las familias con hijos en ESO y 1º de Bachiller rechaza el adelanto de los exámenes de septiembre a junio. Los que suspenden, dicen, tienen poco tiempo para estudiar. Y algunos de los que aprueban, recalcan, no van a clase y se aburren


Actualizado el 10/06/2018 a las 14:10
Niños desocupados, que no quieren ir al colegio “para no hacer nada”, que prefieren quedarse en casa jugando a la Nintendo o que pasan las mañanas en sus clases repasando las asignaturas que han suspendido, asistiendo a talleres sobre reanimación...