Recuperaciones en junio

Familias de alumnos en ESO y 1º de Bachiller: “Los que han aprobado se aburren”

La mayoría de las familias con hijos en ESO y 1º de Bachiller rechaza el adelanto de los exámenes de septiembre a junio. Los que suspenden, dicen, tienen poco tiempo para estudiar. Y algunos de los que aprueban, recalcan, no van a clase y se aburren

Familias de alumnos en ESO y 1º de Bachiller: “Los que han aprobado se aburren”
AmpliarAmpliar
Familias de alumnos en ESO y 1º de Bachiller: “Los que han aprobado se aburren”Ander Luquin
Familias de alumnos en ESO y 1º de Bachiller: “Los que han aprobado se aburren”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 10/06/2018 a las 14:10

Niños desocupados, que no quieren ir al colegio “para no hacer nada”, que prefieren quedarse en casa jugando a la Nintendo o que pasan las mañanas en sus clases repasando las asignaturas que han suspendido, asistiendo a talleres sobre reanimación...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora