La presidenta del PP de Navarra denuncia "amenazas de muerte" en Twitter

El tuit que ha respondido a uno escrito antes por Ana Beltrán, dice: "A ver si te pasa una villavesa por encima, pedazo opresora"

Ana Beltrán, sobre la sentencia del caso Gürtel: “Nos sentimos avergonzados y dolidos”
AmpliarAmpliar
Ana Beltrán, sobre la sentencia del caso Gürtel: “Nos sentimos avergonzados y dolidos”Calleja
Ana Beltrán, sobre la sentencia del caso Gürtel: “Nos sentimos avergonzados y dolidos”

CerrarCerrar

EFE

Actualizado el 06/06/2018 a las 19:49

La presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, va a presentar una denuncia ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por un mensaje de Twitter que considera "una amenaza de muerte en toda regla".

"Ea autobus bat harrapatzen zaituen, zapaltzaile halakoa / A ver si te pasa una villavesa por encima, pedazo opresora", dice el mensaje en respuesta a un tuit anterior de la presidenta de los populares en el que exigía al Gobierno de Navarra que retirara "inmediatamente los carteles sobre el desvío de la N-121-A que priorizan el euskera, y que son absolutamente ilegibles".

La respuesta de Beltrán en la red ha sido: "En cuanto denuncias la imposición del euskera, sale la peor calaña del nacionalismo: las amenazas de muerte. Ahora mismo voy a interponer la pertinente denuncia para quien pide que me mate un autobús".

La presidenta del PPN ha manifestado su intención de interponer en la tarde del miércoles la denuncia puesto que, según ha remarcado, "hay límites que no se pueden pasar, ni en una red social, ni en la vida, se puede discrepar de los demás, pero no llegar hasta donde ha llegado esto".

Beltrán, quien ha señalado que es la primera vez que recibe una amenaza de estas características, aunque sí ha sido objeto de insultos, ha comentado que en un primer momento se ha quedado "en shock" y ha tenido que "leerlo dos veces" para darse cuenta "de la gravedad del asunto".

"Si se le localiza a su autor que caiga todo el peso de la ley, porque estas cosas no pueden quedar impunes", ha aseverado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora