Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PPN Partido Popular Navarra

El PPN reprocha a Alli que se "ofrezca a Sánchez" para llegar a acuerdos con UPN

Advierten al diputado de que "el nuevo presidente socialista solamente ha llegado al cargo gracias al apoyo de aquellos que quieren que los navarros seamos vascos"

Servicio de consumo y Arbitraje

Íñigo Alli, en el Consejo Navarro de Discapacidad

Willy Yate.
Actualizada 05/06/2018 a las 13:35
  • Europa Press.Pamplona

El Partido Popular de Navarra ha mostrado su "preocupación por el ofrecimiento" del diputado de UPN Íñigo Alli al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el objetivo de alcanzar acuerdos.


La senadora del Partido Popular de Navarra, Cristina Sanz, ha expresado en una nota su "inquietud por las declaraciones de Alli, quien dijo ponerse a disposición (de Sánchez) para cualquier acuerdo desde los escaños de UPN en el Grupo Mixto".


Ante este ofrecimiento, Sanz ha advertido a Alli de que "el nuevo presidente socialista solamente ha llegado al cargo gracias al apoyo de aquellos que quieren que los navarros seamos vascos y que nuestra comunidad sea una provincia más de Euskadi".


"Ahora es el momento de estar más unidos que nunca para hacer frente a los grandes desafíos de España y de Navarra que presenta este nuevo Gobierno", ha afirmado la senadora.


En esta línea, ha dicho al diputado que "el escaño que ocupa en el Congreso ha sido obtenido gracias a la coalición electoral formada por UPN-PP y, por tanto, gracias también a los votantes del Partido Popular de Navarra".


Por todo ello, Sanz ha pedido a Alli "cautela y prudencia antes de ponerse a disposición del señor Sánchez y coquetear con un giro a la izquierda".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra