Detenido un camionero en Bera por empujar cinco veces a un policía foral

El Estado inicia el trámite para anticipar la jubilación en la Policía Foral
AmpliarAmpliar
El Estado inicia el trámite para anticipar la jubilación en la Policía ForalDN
El Estado inicia el trámite para anticipar la jubilación en la Policía Foral

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 05/06/2018 a las 14:46

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a dos personas, un hombre y una mujer ambos de 37 años y vecinos de una localidad granadina, por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. En próximos días deberán personarse en un juzgado pamplonés cuando sean citados para ello.

Los hechos ocurrieron en un polígono industrial de la localidad de Bera cuando una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Elizondo pidió a los chóferes de dos camiones, que se encontraban mal estacionados, que los cambiaran de lugar. Uno de ellos se opuso y se negó a mostrar su documentación y la de su vehículo cuando le fue solicitada por los agentes.

Además se enfrentó a los patrulleros llegando a empujar hasta en cinco ocasiones a uno de ellos y pidiendo a la mujer que lo acompañaba que bajara de la cabina del camión, que finalmente agredió a un policía. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora