Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido un vecino de Estella de 79 años por tocamientos a dos peregrinas americanas

A lo largo de 2018, Policía Foral ha detenido a 158 personas por delitos relacionados con malos tratos y violencia familiar

Un agente de la Policía Foral detiene a una persona.
Un agente de la Policía Foral detiene a una persona.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/06/2018 a las 13:46

En Estella ha sido detenido un vecino de 79 años por realizar tocamientos no consentidos a dos peregrinas americanas que realizaban el Camino de Santiago. La Policía Foral recogió sendas denuncias y tras la correspondiente investigación pudo dar con el presunto autor, que fue citado en sede judicial.

En Falces, y en coordinación con la Policía Municipal, ha sido detenido un vecino de 36 años con antecedentes relacionados por un presunto delito de violencia doméstica en el ámbito familiar. El detenido, que ante la presencia policial intentó huir del lugar, ocasionó destrozos en la casa en la que vivía con su madre y hermana tras una discusión.

Con estos detenidos son ya 158 los que la Policía Foral ha detenido en lo que llevamos de año por delitos relacionados con malos tratos y violencia familiar.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE