Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Huelgas

Desconvocada la huelga indefinida de teleoperadores de Teletaxi San Fermín

Teletaxi San Fermín consideraba "una huelga injustificada, se había llegado a un consenso en la mayoría de los puntos a tratar en el convenio"

Detalle de un taxi de Pamplona.
Detalle de un taxi de Pamplona.
archivo/cordovilla
  • EFE.Pamplona
Actualizada 31/05/2018 a las 14:55

La huelga indefinida que teleoperadores de Teletaxi San Fermín habían anunciado a partir del viernes ha sido desconvocada tras la última reunión con la dirección, en la que se ha acordado continuar las negociaciones.


Así lo ha comunicado la Junta Directiva de Teletaxi San Fermín en un comunicado, en el que agradece este gesto ante lo que se consideraba "una huelga injustificada, ya que se había llegado a un consenso en la mayoría de los puntos a tratar en el convenio".


Además, apunta que la noticia aparecida en algunos medios sobre el "despido" de un trabajador es falsa y señala al respecto que al teleoperador en cuestión "no se le renovó el contrato por motivos estrictamente laborales".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE