Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Miércoles de tiempo inestable, con chubascos frecuentes

Las temperaturas máximas seguirán bajas para la época, rondando los 15º/20º

Imagen de tres personas protegiéndose de la lluvia en Pamplona durante el pasado fin de semana.
Nueva jornada lluviosa en Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/05/2018 a las 06:00

Este miércoles será una jornada gris en Navarra, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se darán chubascos generalizados y irregularmente repartidos, pudiendo ser localmente tormentosos y fuertes. Es probable que durante alguna tormenta, pueda caer granizo. Las temperaturas máximas seguirán bajas para la época, rondando los 15º/20º. Los vientos variables flojos o calmas, tendiendo por la tarde noche a imponerse el cierzo flojo o moderado. Durante alguna de las tormentas podría darse alguna racha de viento intensa.

Jueves con tiempo más estable

Mañana jueves, a primeras horas, es probable la formación de algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles, con mayor probabilidad en los valles habituales de la zona norte. En áreas del Pirineo y en la zona norte noroeste de la comunidad el cielo estará nuboso sin descartar ocasionalmente algo de xirimiri. En el resto de la comunidad habrá intervalos nubosos alternando con claros. Durante la tarde es probable la formación de alguna tormenta en el Pirineo oriental, la ribera baja, el área del valle del Ebro y alguna zona de tierra Estella. En el resto es menos probable que puedan darse tormentas. Las temperaturas máximas rondarán los 19º/24º, siendo las más altas en la ribera. Las mínimas entre 9º/14º. Los vientos del noroeste y norte flojos o moderados. 

El viernes de nuevo regresará el tiempo inestable de forma más generalizada. Con el paso del día irá aumentando la probabilidad de chubascos y tormentas. Por la tarde se espera que las tormentas afecten a buena parte de la comunidad foral, pudiendo ser puntualmente fuertes y ir acompañadas de granizo

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE