Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

José Miguel Gastón Aguas, nuevo director del Instituto Navarro de la Memoria

Hasta ahora ocupaba la jefatura de Sección de Memoria Histórica y coordinará las políticas públicas de memoria del Gobierno de Navarra

foto de José Miguel Gastón Aguas, nuevo director del Instituto Navarro de la Memoria.
José Miguel Gastón Aguas, nuevo director del Instituto Navarro de la Memoria.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/05/2018 a las 12:48

El Gobierno de Navarra ha nombrado, en su sesión de este miércoles, a José Miguel Gastón Aguas como director del Instituto Navarro de la Memoria.

 

El Instituto se encuentra adscrito a la dirección general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

 

Gastón, que hasta ahora ocupaba la jefatura de Sección de Memoria Histórica, dirigirá el recientemente creado Instituto Navarro de la Memoria, que fue presentado el pasado 10 de mayo y que coordinará las políticas públicas de memoria del ejecutivo


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE