Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Manifestación 2 de junio

Geroa Bai dice que los ataques a la educación pública de Mendiburu son "indignantes"

Para el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, "las expresiones de uno de los miembros de la organización son gravísimas y han traspasado una línea intolerable"

  • E.P. pamplona
Actualizada 30/05/2018 a las 13:30

Geroa Bai considera "lamentables e indignantes los ataques lanzados a la educación pública, a inmigrantes y a deficientes por parte de organizadores" de la manifestación del próximo 2 de junio.


Para el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, "las palabras y expresiones de Patxi Mendiburu demuestran que lo que hay detrás de la manifestación del sábado es una fobia hacia la pluralidad y diversidad de Navarra".


"Creemos que las expresiones de uno de los miembros de la organización son gravísimas y han traspasado una línea intolerable, al atacar a personas inmigrantes y con disfuncionalidad, dos de los colectivos más discriminados de nuestra sociedad", ha apuntado el portavoz de Geroa Bai en una nota.


Koldo Martínez ha afirmado que "lo ocurrido este martes nos reafirma en nuestra defensa de la educación pública, una educación de calidad para todos y para todas, también en modelo D; y en nuestra apuesta por una Navarra plural y diversa, justo lo contrario que en esta manifestación se reivindica". "Es preocupante que la euskarafobia de sectores como la de los organizadores de la manifestación les ciegue y les impida apreciar que la diversidad y la pluralidad siempre suman y son una riqueza de nuestra sociedad", ha asegurado el portavoz de Geroa Bai.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE