Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Audiencia de Navarra

Condenada una vecina de Tudela por publicar un anuncio falso de prostitución con la foto de otra persona

La acusada publicó en una página de internet la foto de la víctima con un texto en el que ofrecía servicios sexuales

Plaza Luis Elío, frente a la Audiencia dPlaza Luis Elío, frente a la Audiencia de Navarra.e Navarra.
Vista de la Audiencia de Navarra.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 30/05/2018 a las 14:54

El Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona ha condenado a una vecina de Tudela al pago de una multa de 720 euros por un delito contra la intimidad.

La juez considera probado que la acusada, en fechas no determinadas pero anteriores al 4 de noviembre de 2015, colocó en una pagina de anuncios de internet una fotografía de otra mujer con un texto en la que se ofrecían servicios sexuales, con la finalidad de "menoscabar su intimidad personal".

Dicho anuncio fue publicado "sin consentimiento ni conocimiento" de la víctima y se repitió en días sucesivos a lo largo de noviembre de 2015.

Por todo ello, ha sido condenada como autora de un delito contra la intimidad a la pena de seis meses de multa, con una cuota diaria de cuatro euros (720 euros). Igualmente, se le ha impuesto la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 200 metros y de comunicarse con ella durante el plazo de un año.

La sentencia es firme y contra ella no cabe recurso ordinario alguno.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE