Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido en el cuello al caerle 2 kilos de langostinos congelados

Afectado un joven de 23 años al caerle una caja en un accidente que se produjo en la Cooperativa de Hostelería de Burlada

Herido en el cuello al caerle 2 kilos de langostinos congelados
Instalaciones de la Cooperativa de Hostelería en Burlada.
ARCHIVO
  • DN. Pamplona
Actualizada 30/05/2018 a las 08:02

Un joven de 23 años resultó este martes herido en el cuello después de que le golpeara una caja con 2 kilos de langostino congelado en la cabeza. El aviso a emergencias por el accidente, ocurrido en la Cooperativa de Hostelería, se produjo a las 17.17 horas y, según informó la Policía Municipal de Burlada, el herido manifestó dolor en el cuello y síntomas de mareo. Fue atendido por un equipo médico del ambulatorio Doctor San Martín y trasladado en ambulancia convencional, acompañado de los sanitarios, al Complejo Hospitalario.

En SOS Navarra se recibió además otro aviso por un accidente laboral ocurrido a la mañana en una empresa del polígono de Carcastillo. Un hombre de 45 años recibió el impacto de una rueda en su espalda y fue trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario con una posible fractura de pelvis.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE