Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

la diáspora

Pablo Zarauza, un navarro en busca de sonrisas en Camboya

Tras pasar dos veranos como voluntario en Camboya, volvió al país en 2013 como profesor de inglés y allí sigue. Trabaja para la ONG ‘Por la Sonrisa de un Niño’, que intenta que los menores que viven de la basura puedan tener un futuro esperanzador y un empleo digno

Pablo Zarauza juega con un grupo de niños en las instalaciones de la ONG en Nom Pen.
Pablo Zarauza juega con un grupo de niños en las instalaciones de la ONG en Nom Pen.
  • Pedro Gómez
Actualizada 28/05/2018 a las 20:22
Camboya es conocida por sus templos milenarios, sus ciudades coloniales y sus selvas, ríos y playas. Pablo Zarauza, pamplonés de 29 años, conoce bien los encantos del país, pero todavía conoce mejor los basureros y las barriadas de Nom Pen, la capital. De allí han salido la mayor parte de los niños, desnutridos y sin futuro, a los que les ha arrancado una sonrisa con sus juegos y les ha ayudado a poder tener un trabajo digno.
Pablo Zarauza lleva 5 años consecutivos en Camboya con la O
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE