Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La semana arranca en Navarra con tiempo inestable y predominio de humedad

Los chubascos irregulares protagonizarán la jornada de este lunes en buena parte de la Comunidad foral.

Navarra vivirá un miércoles nuboso, con lluvias débiles y cierzo
Atardecer de nubes en Pamplona.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2018 a las 21:47

Este lunes 28 de mayo será un día con predominio de los cielos nubosos en la Comunidad foral, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el Pirineo y la vertiente cantábrica pueden darse algunas lloviznas débiles. En el este y sur de la Comunidad se darán algunos chubascos y alguna tormenta, más probables por la mañana, y con tendencia a desaparecer por la tarde. En el resto de la Comunidad se dará la probabilidad de algún chubasco disperso por la mañana. Las temperaturas máximas se situarán entre 16 y 21 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo se dejará notar.

Para el martes día 29 se esperan algunas brumas o nieblas matinales en diversos valles. Seguirá siendo un día con predominio de la nubosidad. Hasta mediodía es poco probable la lluvia, tras el mediodía y a lo largo de la tarde-noche se espera que aparezcan chubascos y alguna tormenta repartidos de forma irregular por la Comunidad foral. Las tormentas, de forma local, podrían ser fuertes y llevar granizo. Las temperaturas máximas oscilarán entre 18 y 23 grados y las mínimas se quedarán entre 9 y 14 grados. Los vientos soplarán variables flojos o calmas, aunque durante las tormentas podrían darse rachas intensas.

El miércoles día 30 se espera un día gris y nuboso. Serán probables algunas brumas o nieblas en algunos valles. A lo largo de toda la jornada se darán chubascos y lluvias irregularmente repartidos por toda la Comunidad foral. Puntualmente podrían darse algunas tormentas que, de forma local, podrían ser fuertes y llevar granizo. Las temperaturas máximas se situarán entre  los 16 y los 21 grados y las mínimas entre 9 y 14 grados. Los vientos soplarán variables flojos o calmas, tendiendo a entrar norte flojo o moderado a lo largo de la tarde-noche. Es probable que durante alguna tormenta pudieran darse rachas de viento intensas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE