Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podemos

Los críticos de Podemos asumirán el control de las cuentas del grupo

Couso ya ha conseguido la firma de la presidenta Aznárez que le certifica como portavoz

Desde la izquierda, Ainhoa Aznárez, Carlos Couso, Tere Sáez, Rubén Velasco y Laura Pérez, cinco de los siete parlamentarios de Podemos.
Desde la izquierda, Ainhoa Aznárez, Carlos Couso, Tere Sáez, Rubén Velasco y Laura Pérez, cinco de los siete parlamentarios de Podemos.
Actualizada 27/05/2018 a las 06:00
Los críticos de Podemos van a lograr su segundo objetivo, después del que ya alcanzaron en febrero al hacerse con la portavocía parlamentaria valiéndose de su mayoría dentro del grupo legislativo y en contra del criterio de la dirección del partido. Ahora, el portavoz Carlos Couso, Laura Pérez, Fanny Carrillo y Rubén Velasco van a asumir el control de las cuentas del grupo parlamentario, que recibe al año cerca de 414.000 euros como subvención de la Cámara.
El movimiento es un paso má

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE