Un herido tras salirse de la vía y caer al río Cidacos
El conductor tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra y ha sido imputado tras dar positivo en alcoholemia


Actualizado el 27/05/2018 a las 20:25
Una persona resultó herida este domingo 27 de mayo tras sufrir un accidente en Tafalla y caer con su vehículo al río Cidacos. El conductor resultó herido con pronóstico reservado y dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido en el Complejo Hospitalario de Navarrra, por lo que quedó imputado por un delito contra la seguridad vial.
La Sala de Emergencias de SOS Navarra recibió la alerta del accidente a las 15:12 horas. Según el aviso, un conductor circulaba por una via agropecuaria conocida como el Camino Macocha cuando perdió el control del vehículo que conducía, sufrió una salida de vía y cayó al río Cidacos.
Los Bomberos de Navarra del parque de Tafalla trasladados hasta le lugar rescataron al herido, si bien la poca profundidad del afluente en el tramo en el que se registró el suceso no era elevada y no fue necesaria la participación de equipos de buceo. También dieron la vuelta al coche y recogieron el aceite derramado el cauce. Junto a los servicios médicos trasladaron al herido hasta la ambulancia.
El herido tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de carácter reservado.
Hasta el lugar de los hechos acudió una patrulla de Policía Foral de la sección de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla, así como un equipo de Atestados de la comisaría del mismo cuerpo en Pamplona. También actuaron agentes de Policía Municipal de Tafalla. Los agentes acompañaron al conductor al CHN para realizarle la obligada prueba de etilometría tras el accidente.
Te puede interesar

Te puede interesar

