Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra sigue este domingo en alerta por tormentas, que desbordan el río Esca

Las tormentas podrían ser fuertes en los Pirineos

El río Esca a su paso por el valle de Roncal
El río Esca a su paso por el valle de Roncal
Fuerte caudal del río Esca a su paso por el valle de Roncal, a última hora de este sábado tras las tormentas.
Cedido
Tiempo de tormenta en Navarra
Negros nubarrones cubren Pamplona y su comarca.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2018 a las 14:42

Tras un sábado en el cual las tormentas han descargado con fuerza en Navarra, el domingo volverá a ser un día inestable. De hecho, se mantiene la alerta amarilla por lluvias y tormentas.

La carga nubosa será importante y las nubes de evolución que se irán formando dejarán de nuevo chubascos y tormentas, que podrían ser fuertes en los Pirineos.

Las temperaturas alcanzarán unos 23 grados en los valles cantábricos y cuencas prepirenaicas, de 18 a 21 en el resto de la mitad norte, 24 en la Zona Media y hasta 25 en la Ribera.

CORTADA LA NA-137 POR EL DESBORDAMIENTO DEL RÍO ESCA

La carretera NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) permanece cortada en su punto kilométrico 13 por desbordamiento del río Esca, según informa el visor de incidencias en carretera del Gobierno de Navarra.

 

 

La vía se vio afectada este sábado como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron a lo largo del día en Navarra.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes en la Ribera del Ebro.

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE