Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOCIÓN DE CENSURA

Juventudes Socialistas de Navarra exigen a UPN que apoye la moción de censura contra Rajoy

Los socialistas animan a los regionalistas que "dejen de hacer seguidismo"

Carlos Mena, María Chivite y Adriana Maldonado, este martes durante la rueda de prensa sobre el retorno del talento.
Carlos Mena, María Chivite y Adriana Maldonado, durante la rueda de prensa sobre el retorno del talento.
@PSNPSOE
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 26/05/2018 a las 19:00

Las Juventudes Socialistas de Navarra (JSN) ha exigido a UPN y a sus dos diputados en el Congreso de los Diputados que "dejen de hacer seguidismo de un partido que la Audiencia Nacional ha condenado por corrupción y apoyen la moción de censura" presentada por el PSOE.

Para Carlos Mena, secretario general de JSN, "ha quedado demostrado por sentencia de la Audiencia Nacional que el PP se ha lucrado con dinero negro y eso inhabilita a Rajoy y al conjunto de su partido para estar al frente del Gobierno de España".

Mena ha asegurado que se trata de una moción de censura "por la dignidad de nuestras instituciones que pretende recobrar la confianza en la política y garantizar que al frente del Gobierno de España no esté un partido al que la Justicia considera corrupto".

Por ello, ha animado a UPN a que "deje de hacer seguidismo de las políticas de Rajoy y del PP, que se dote de autonomía y vote a favor de la moción de censura, pues sólo así podremos garantizar la regeneración de las instituciones".

"Hemos visto cómo UPN sólo ha servido para dar palmas a las palabras y las políticas de Rajoy, y seguir dando palmas a un Gobierno cuyo partido está sentenciado, es aprobar y refrendar la corrupción de ese partido", ha remarcado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE