Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos personas detenidas en Pamplona por estafa y maltrato

La detenida por maltrato está acusada de agredir física y verbalmente a su progenitor

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
ARCHIVO
  • EFE.Pamplona
Actualizada 25/05/2018 a las 09:01

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han detenido en las últimas horas a dos personas, una de ellas acusada de un delito de estafa y la otra de maltrato.


Según la información ofrecida este viernes por este cuerpo, en el caso del arresto por estafa se imputa un intento de venta de teléfonos móviles en la vía pública. Además, pesaba sobra esta persona una orden de detención cursada por los Mossos de Escuadra.


La segunda persona detenida está acusada de un delito de maltrato en el ámbito familiar por agredir física y verbalmente a su progenitor.


Por su parte las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal han atendido en las últimas horas 5 accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos de carácter leve y con resultado únicamente de daños materiales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE