Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Tres detenidos en Navarra por quebrantar la prohibición de acercarse a sus exparejas

Los arrestos han tenido lugar en Viana, Corella y Galar

Fachada principal del ayuntamiento de Viana.
Una de las detenciones ha tenido lugar en Viana
ARCHIVO
  • diario de navarra
Actualizada 25/05/2018 a las 10:39

En Galar ha sido detenido un vecino de Pamplona de 41 años como autor de sendos delitos de quebrantamiento de medida cautelar, conducción temeraria y resistencia a agentes de la autoridad. La intervención comenzó cuando un agente fuera de servicio observó al hombre cerca del domicilio de la víctima, por lo que dio aviso al Centro de Mando y Coordinación.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que localizó al sospechoso circulando, dándose a la fuga conduciendo de manera temeraria y obligando a otros conductores a maniobrar bruscamente para evitar la colisión. Los policías lograron cortarle el paso y al detenerlo se resistió gravemente.

En Corella, un vecino de la localidad de 24 años por no respetar una medida cautelar de alejamiento y comunicación en vigor. Y finalmente en Viana también ha sido detenido un vecino de 34 años por quebrantar en varias ocasiones la prohibición de acercamiento a menos de 500 metros sobre su ex mujer, llegando a presentarse en el domicilio de la víctima.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE