Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Detenido en Berriozar por robar en un trastero y en un coche aparcado en el garaje

En la operación han participado agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Pamplona y Policía Judicial junto la policía local del municipio

Operación de la Guardia Civil en Berriozar con la policía local
Operación de la Guardia Civil en Berriozar con la policía local.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 25/05/2018 a las 10:17

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Pamplona y Policía Judicial junto con la Policía Local de Berriozar (Navarra) han detenido en fechas recientes a un varón como presunto autor de dos robos con fuerza en las cosas y otro delito de daños.

Se tenía conocimiento a través de una denuncia la comisión de un robo en el interior de un vehículo en la localidad de Berriozar, en el que a su propietario le habían sustraído diversos objetos, así como documentación de dicho vehículo, mientras este permanecía estacionado en el parking de su edificio.

Posteriormente, se recibió otra denuncia donde se comunicó el robo en el interior de un trastero, en la que Policía Judicial de Guardia Civil realizó una inspección ocular. Este hecho, estaba relacionado con el anterior, ya que había sido perpetrado en la misma urbanización, el mismo día.

La búsqueda de pesquisas llevó a que los agentes de ambos cuerpos policiales detuvieran a un varón como presunto autor de ambos delitos de Robo con fuerza.

La cooperación y coordinación entre ambos cuerpos ha sido clave en la búsqueda y localización del autor de los hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE