Detenido en Berriozar por robar en un trastero y en un coche aparcado en el garaje
En la operación han participado agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Pamplona y Policía Judicial junto la policía local del municipio
- diario de navarra. pamplona
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Pamplona y Policía Judicial junto con la Policía Local de Berriozar (Navarra) han detenido en fechas recientes a un varón como presunto autor de dos robos con fuerza en las cosas y otro delito de daños.
Se tenía conocimiento a través de una denuncia la comisión de un robo en el interior de un vehículo en la localidad de Berriozar, en el que a su propietario le habían sustraído diversos objetos, así como documentación de dicho vehículo, mientras este permanecía estacionado en el parking de su edificio.
Posteriormente, se recibió otra denuncia donde se comunicó el robo en el interior de un trastero, en la que Policía Judicial de Guardia Civil realizó una inspección ocular. Este hecho, estaba relacionado con el anterior, ya que había sido perpetrado en la misma urbanización, el mismo día.
La búsqueda de pesquisas llevó a que los agentes de ambos cuerpos policiales detuvieran a un varón como presunto autor de ambos delitos de Robo con fuerza.
La cooperación y coordinación entre ambos cuerpos ha sido clave en la búsqueda y localización del autor de los hechos.