Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

competición

Nordex Acciona Windpower, más líder del Desafío Empresas

El sábado comenzó la competición de frontenis en la Ciudad Deportiva Amaya

Nordex femenino consiguió los puntos necesarios para ganar el global de la competición de pádel
Nordex femenino consiguió los puntos necesarios para ganar el global de la competición de pádel
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/05/2018 a las 06:00

Este fin de semana ha concluido la competición de pádel del Desafío Empresas con la celebración del campeonato en la modalidad de parejas. Los puntos obtenidos por las distintas empresas se suman a los conseguidos hace semanas en la categoría de equipos y como resultado, Nordex Acciona Windpower consigue la máxima puntuación que le lleva a liderar la clasificación general del campeonato interempresas con una mayor ventaja sobre sus perseguidores.


Los resultados en las distintas categorías de esta actividad nos dejan a Borda Distribuciones, MTorres y Volkswagen como campeones en primera, segunda y tercera categoría masculina respectivamente y a Acciona Energía y al grupo IMQ como campeones en primera y segunda categoría femenina.


El domingo también se disputaron los cuartos de final en fútbol 7. SAS Automotive venció a KYB por 3 a 1; Zabala se deshizo de Smurfit Kappa en la tanda de penalties por 5 a 4; y MTorres logró el pase a semifinales tras vencer por 1 a 0 a Caixabank. El otro semifinalista salió del duelo entre accionas. Los de Energía vencieron a los de Nordex Acciona Windpower por 4 a 3 en un encuentro que reeditó la final del año pasado.


El sábado, además de los cuartos de final de tenis, comenzó la competición de frontenis en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya. La jornada fue maratoniana en el frontón ya que se disputaron más de treinta partidos. En tenis acceden a las semifinales KYB, Caixabank, Acciona Energía y el grupo IMQ.


La general la domina Nordex con 220 puntos, 30 de ventaja sobre MTorres, ahora segunda empresa, y 32 sobre Volkswagen Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE