El tiempo en Navarra
Navarra vivirá una jornada de martes menos tormentosa

- Diario de Navarra
Este martes serán probables algunas brumas o nieblas matinales, sobre todo en los valles más habituales de la zona norte.
Se espera un día con poca nubosidad y con predominio del ambiente soleado. No obstante, podrán darse algunos chubascos ocasionales hasta primera hora de la tarde, más probables en la zona noreste, este y sur, según indica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Las temperaturas máximas se situarán entre los 21 y 26 grados, siendo las más altas en la Ribera. Habrá sensación de bochorno. Hasta pasado el mediodía el viento estará en calma o será flojo del noroeste. Después quedará del norte flojo o moderado.
MIÉRCOLES DE CALOR Y BUEN TIEMPO CON ALGUNA TORMENTA POR LA TARDE-NOCHE
Para el miércoles se espera ambiente soleado y algunos intervalos nubosos, siendo la nubosidad más frecuente y probable por la tarde-noche. Una vez pasado el mediodía, a lo largo de la tarde-noche, se esperan algunos chubascos o tormentas de irregular distribución.
Al principio del periodo serán más probables en Pirineos y en las cercanías del valle del Ebro, aumentando el riesgo en el resto de la Comunidad foral a lo largo de la tarde-noche. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 y 28 grados y las mínimas, rondando los 8-13 grados. Los vientos serán variables flojos o calmas
El jueves se espera un día de bochorno. Habrá temperaturas máximas por encima de los 25 grados y ambiente soleado con nubes. Nuevamente podrán darse tormentas por la tarde-noche, pudiendo ser localmente intensas y con granizo.
El viernes la situación será parecida.
ETIQUETAS