Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Fiesta y jornadas formativas por las bodas de plata del colegio Andrés Muñoz

Este centro de educación especial quiere acercar su actividad diaria a la ciudadanía

El colegio Andrés Muñoz Garde quiere salir del barrio de Iturrama
El colegio Muñoz Garde, en el barrio de Iturrama. A la derecha, al otro lado de la calle Fuente del Hierro, el polideportivo y el colegio Larraona. Al fondo, el campus de la Universidad de Navarra.
  • diario de navarra
Actualizada 21/05/2018 a las 11:24

El colegio público de educación especial Andrés Muñoz Garde, ubicado en el barrio pamplonés de Iturrama, celebra en junio sus bodas de plata

El objetivo, según informan desde este centro inaugurado en el curso 92/93, consiste "en acercar a la ciudadanía la realidad diaria" de su comunidad escolar. Para ello, van a organizar diversos actos.

"Cada día, en torno a 80 alumnos/as y otros tantos profesionales (personal cuidador, enfermera, personal docente, fisioterapeutas, personal de administración, de mantenimiento, conserjes…) empiezan el día juntos/as en nuestras instalaciones del barrio de Iturrama, formando un curioso triángulo con Amaiur Ikastola y con el Centro Educativo Larraona. De los tres, sin ninguna duda, el nuestro es el gran desconocido", plantean en la nota de prensa.

Para acabar con esta situación y aprovechando el 25º aniversario, los próximos 1 y 2 de junio​, en el Museo de Navarra, el colegio ha organizado unas jornadas formativas para profesionales con el fin de reflexionar sobre su práctica diaria.

Ya el 9 de junio han preparado una fiesta con juegos, discursos, comida y música. Una cita que congregará, según sus cálculos, a más de 200 personas.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE