Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Positivo en alcohol tras circular con el carné sin vigencia y el vehículo sin ITV

Además, otros conductor fue denunciado tras dar positivo en alcohol después de que se negara a retirar su vehículo mal aparcado

Control de alcoholemia.
Control de alcoholemia.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/05/2018 a las 13:26

En Pamplona se han imputado al resto de implicados. El primero de ellos es un vecino de Ribaforada de 40 años. Una patrulla de seguridad vial dio el alto a un vehículo que tenía la ITV caducada. Cuando identificaron a su conductor comprobaron que no había realizado el curso de recuperación de puntos por lo que circulaba sin vigencia en su permiso. Además dio positivo en la prueba de alcohol por lo que fue denunciado administrativamente.

El segundo es un vecino de una localidad de Imoz de 45 años al que, patrullas de seguridad vial que estaban realizando un control preventivo de alcoholemia en la Ronda de Pamplona, le dieron el alto y comprobaron que casi cuadruplicaba la tasa de alcohol.

El último es un vecino de capital navarra de 49 años al que se le realizaron las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó una tasa de 0.90 mg/l, después de que se negara a retirar su vehículo de un estacionamiento reservado para el servicio médico.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE