Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La III Feria Navarra Ecológica cierra tres días de éxito en venta directa

45 expositores ecológicos han mostrado sus productos ecos, locales y de temporada durante todo el fin de semana en Geltoki, la antigua estación de autobuses

Finaliza la III Feria Navarra Ecológica con una gran acogida
III Feria Navarra Ecológica este fin de semana en la Antigua Estación de Autobuses
CEDIDA
  • Diario de Navarra.Pamplona
Actualizada 20/05/2018 a las 17:16

La III Feria Navarra Ecológica, celebrada en la Antigua Estación de Autobuses, ha cerrado este domingo sus puertas al mediodía con numerosos visitantes. Desde el viernes la feria ha acercado a productores y consumidores.

Asimismo, la feria ha dado a conocer el trabajo de las pequeñas empresas navarras al público en general y ha ayudado a establecer un mayor contacto entre las empresas presentes en la muestra. Tanto los participantes como la organización han destacado el éxito de la feria, "que ha batido todas las expectativas y ha logrado ser un punto de encuentro entre productores y consumidores finales", tal y como ha apuntado Edorta Lezaun, presidente de CPAEN-NNPEK.

 

III Feria Navarra Ecológica

 

En los tres días de duración caben destacar las conferencias y showcookings organizadas. La mañana del domingo ha tenido lugar el último showcooking con el título “Licuados para mejorar nuestra alimentación diaria, salud y quitarnos algunos kilos de más”. Ha sido un taller práctico y posterior degustación, a cargo de Jesús Aranda. A las 12.00 también ha habido una visita guiada dirigida por el presidente de CPAEN/NNPEK.

Los organizadores destacan la participación en las conferencias de Dolores Raigón, presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, y Manuel Figueroa, de la Cooperativa La Verde, para hablar sobre los beneficios de la agricultura ecológica y la importancia de las semillas, respectivamente.

Además, en el sorteo realizado, Victor Luri y Luis Romero han resultado ganadores por compra ecológica.

 

III Feria Navarra Ecológica

 

Durante todo el fin de semana el público ha podido comprar directamente y sin intermediarios en los 45 puestos de alimentación ecológica: carnes, verduras, vinos, miel, quesos, mermeladas, pan o dulces son algunos de los productos que han podido adquirir directamente a los productores..

Además la feria también ha acogido distintas actividades infantiles. Los más pequeños han participado en talleres de semillas y de manualidades, entre otros.

 

III Feria Navarra Ecológica

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE