Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Más de 20 grados este sábado en toda Navarra

El domingo continuará el sol y se mantendrán las temperaturas

Los embalses navarros se vacían con la sequía y sus reservas solo alcanzan el 29%
Pantano de Alloz.
Montxo/Cordovilla/Buxens/Galdona
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 18/05/2018 a las 17:55

Buen tiempo este sábado en Navarra. Se registrarán intervalos de nubes bajas al principio y al final del día en los extremos norte y oeste de la Comunidad foral, con algún intervalo de nubes de evolución en el extremo este, donde no se descartan chubascos ocasionales y dispersos por la tarde. El viento soplará flojo del norte y noroeste, con algún intervalo más intenso en la zona de Tudela por la tarde.  Las temperaturas siguen sin cambios significativos, salvo un ligero descenso de las mínimas en la mitad oeste.

En Pamplona se espera una máxima de 21 grados y una mínima de 7. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 21 y los 24 grados, en Estella entre 9 y 22, y en Roncal entre 7 y 21.

Ya el domingo tendremos sol, con algunas nubes al principio y al final del día, y nubosidad de evolución que se irá formando y podría dejar algún chubasco disperso por la tarde en el Pirineo y Prepirineo. Las temperaturas máximas serán parecidas a las del sábado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE