Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Más de 20 grados este sábado en toda Navarra

El domingo continuará el sol y se mantendrán las temperaturas

Los embalses navarros se vacían con la sequía y sus reservas solo alcanzan el 29%

Pantano de Alloz.

Montxo/Cordovilla/Buxens/Galdona
18/05/2018 a las 17:55
  • Diario de Navarra. Pamplona

Buen tiempo este sábado en Navarra. Se registrarán intervalos de nubes bajas al principio y al final del día en los extremos norte y oeste de la Comunidad foral, con algún intervalo de nubes de evolución en el extremo este, donde no se descartan chubascos ocasionales y dispersos por la tarde. El viento soplará flojo del norte y noroeste, con algún intervalo más intenso en la zona de Tudela por la tarde.  Las temperaturas siguen sin cambios significativos, salvo un ligero descenso de las mínimas en la mitad oeste.

En Pamplona se espera una máxima de 21 grados y una mínima de 7. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 21 y los 24 grados, en Estella entre 9 y 22, y en Roncal entre 7 y 21.

Ya el domingo tendremos sol, con algunas nubes al principio y al final del día, y nubosidad de evolución que se irá formando y podría dejar algún chubasco disperso por la tarde en el Pirineo y Prepirineo. Las temperaturas máximas serán parecidas a las del sábado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra