Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Fin de semana con buen tiempo en Navarra y mayor riesgo de tormentas el domingo

Viernes de sol y nubes y el sábado será soleado con temperaturas suaves

Paseo del Arga en Pamplona.

Paseo del Arga en Pamplona.

EFE
Actualizada 18/05/2018 a las 00:19
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este viernes, en los valles habituales de la zona norte de Navarra, es probable alguna bruma o niebla matinal. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate pronostica que los cielos presentarán nubosidad variable en toda la Comunidad foral, con momentos de claros en muchas zonas. A lo largo del día, se espera la formación de algún chubasco o tormenta, siendo más probables en la zona noreste, este y en la Ribera baja.

 

Donde lleguen a darse tormentas, es probable que sean persistentes, ya que se espera que sean bastante estáticas. Las temperaturas máximas oscilarán entre 19ºy 24º. El viento soplará del norte flojo o moderado.

 

SÁBADO SOLEADO CON TEMPERATURAS SUAVES

El sábado nuevamente podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en los valles habituales de la zona norte. Se espera una jornada con predominio del ambiente soleado. En la zona norte y noroeste habrá nubes bajas por la mañana, tendiendo a ir despejando con el paso del día. A lo largo del día se esperan algunos intervalos de nubes, sin descartar algún chubasco o tormenta aislados tras el mediodía en puntos de la zona noreste, este y sur de la comunidad foral.

 

Las temperaturas máximas seguirán entre 19º/24º, siendo nuevamente las más altas en la zona sur. Las mínimas entre 8º/13º. El viento del norte flojo, soplando moderado en la segunda mitad del día.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra