Susto al intentar aparcar de una forma novedosa en Roncesvalles
Los cuatro ocupantes del vehículo no resultaron heridos pero se llevaron un buen sobresalto
- Diario de Navarra
Si alguien sabe aparcar en este país es el actor Pablo Chapiella. Diciendo su nombre seguro que nadie cae en la cuenta, por lo que es preciso apuntar que el intérprete en cuestión da vida al personaje de Amador en la serie 'La que se avecina'. "¡Ala, aparcao!", soltaba el inigualable vecino de la popular serie, a los mandos de un tractor en un episodio en el que acudía a un pueblo.
Algo parecido podría haberle pasado por la cabeza al conductor del un vehículo, de nacionalidad francesa, que sufrió un accidente este jueves 17 de mayo en el entorno de la Colegiata de Roncesvalles. Y es que el audaz piloto, a mandos de un automóvil en el que viajaba con otras tres personas, quiso dar la curva antes de que existiera asfalto y propició la peculiar imagen que acompaña esta nota. Con las ruedas traseras en un alto y las delanteras bastante más abajo, los cuatro se llevaron el susto del día al dejar el coche en tan peculiar posición.
El suceso ocurrió en la NA-135 y, según confirmó Guardia Civil de Navarra, la salida de vía se saldó sin heridos. Se llevaron un buen susto pero seguro que, con una sonrisa en la boca y emulando al mismo Lewis Hamilton, habrá bajado del coche y habrá dicho lo de Amador. "¡Ala, aparcao!".