Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Susto al intentar aparcar de una forma novedosa en Roncesvalles

Los cuatro ocupantes del vehículo no resultaron heridos pero se llevaron un buen sobresalto

Susto al intentar aparcar de una forma novedosa en Roncesvalles
Posición en la que quedó el vehículo tras sufrir la salida de vía.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/05/2018 a las 19:29

Si alguien sabe aparcar en este país es el actor Pablo Chapiella. Diciendo su nombre seguro que nadie cae en la cuenta, por lo que es preciso apuntar que el intérprete en cuestión da vida al personaje de Amador en la serie 'La que se avecina'. "¡Ala, aparcao!", soltaba el inigualable vecino de la popular serie, a los mandos de un tractor en un episodio en el que acudía a un pueblo.

Algo parecido podría haberle pasado por la cabeza al conductor del un vehículo, de nacionalidad francesa, que sufrió un accidente este jueves 17 de mayo en el entorno de la Colegiata de Roncesvalles. Y es que el audaz piloto, a mandos de un automóvil en el que viajaba con otras tres personas, quiso dar la curva antes de que existiera asfalto y propició la peculiar imagen que acompaña esta nota. Con las ruedas traseras en un alto y las delanteras bastante más abajo, los cuatro se llevaron el susto del día al dejar el coche en tan peculiar posición.

El suceso ocurrió en la NA-135 y, según confirmó Guardia Civil de Navarra, la salida de vía se saldó sin heridos. Se llevaron un buen susto pero seguro que, con una sonrisa en la boca y emulando al mismo Lewis Hamilton, habrá bajado del coche y habrá dicho lo de Amador. "¡Ala, aparcao!".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE