Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
    Navarra
Meteorología

Fin de semana de buen tiempo en Navarra y temperaturas máximas de 21 grados

Tanto sábado como domingo soplará cierzo, pero menos intenso que en las pasadas jornadas

Fin de semana de buen tiempo y temperaturas máximas de 21 grados

Las terrazas al sol volverán a ser una opción tras una semana marcada por el fuerte cierzo.

17/05/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia una mejoría de cara al fin de semana.

Hoy, detalla, será un día con predominio de la nubosidad baja, aunque en las zonas noreste, este, sur y suroeste se abrirán grandes claros con el paso del día. En el resto aguantará más nuboso, abriéndose algunos claros tras el mediodía. En zonas del norte no conseguirá despejar. En Pirineos y en la vertiente cantábrica pueden darse lloviznas débiles. Tras el mediodía, debido a un punto de inestabilidad en capas, puede darse algún chubasco o tormenta local, siendo más probable en las cercanías del Pirineo y del valle del Ebro. Las temperaturas máximas rondarán los 17/22 grados, siendo las más altas en la Ribera. Seguirá soplando el cierzo flojo o moderado.

Mañana se espera un día con cielos que presentarán nubosidad variable, con algunos chubascos intermitentes y de irregular distribución, pudiendo ser de forma local tormentosos y intensos. Al final de la tarde, o por la noche, desaparecería la probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas máximas entre 18/23 grados, siendo las más altas en el sur. Las mínimas entre 7/12 grados. Soplará cierzo flojo o moderado, siendo por la tarde cuando soplará más intenso.

El sábado se prevé ambiente soleado. Tan solo a primeras horas podrán darse algunas nubes bajas en la zona norte, noroeste o áreas próximas, pero que irán a menos con el paso del día. Una vez pasado el mediodía, y a lo largo de la tarde, puede darse algún amago tormentoso en las cercanías de Pirineos o Ribera. Las temperaturas máximas entre 19/24 grados, dándose las más altas en la Ribera. Las mínimas entre 9/14 grados. Soplará cierzo flojo o moderado, dejándose notar un poco más por la tarde.

El domingo será otro día soleado en Navarra. Tras el mediodía, y a lo largo de la tarde, es probable la formación de alguna tormenta en el Pirineo. Las temperaturas máximas y mínimas, parecidas a las del sábado. Pocas variaciones en el viento, que continuará comportándose como en las dos jornadas anteriores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra