Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPN Unión Pueblo Navarro

Esparza: "El PNV es un escollo para negociar los Presupuestos con el PP"

El presidente de UPN ha señalado que "es muy difícil hacer coincidir en un mismo espacio al PNV y a UPN"

Javier Esparza, durante la rueda de prensa ofrecida en el Congreso de los Diputados tras la audiencia con el rey Felipe.

Javier Esparza, en una rueda de prensa ofrecida en el Congreso de los Diputados.

EFE (Archivo)
Actualizada 17/05/2018 a las 10:44
  • Europa Press. Pamplona

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha manifestado, sobre la negociación con el PP acerca de los Presupuestos Generales del Estado, que "se está avanzando en lo que tiene que ver con las enmiendas pero hay algún escollo" y "cuando digo escollo es escollo y ese escollo se llama Partido Nacionalista Vasco".

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha señalado que "es muy difícil hacer coincidir en un mismo espacio al PNV y a UPN". "Vamos a ver como termina, pero a día de hoy no tenemos acuerdo", ha aseverado.

El dirigente regionalista ha manifestado que "cuando digo escollo es escollo y ese escollo se llama Partido Nacionalista Vasco y creo que el PP tiene que analizar donde está, qué quiere y a día de hoy no tiene un acuerdo con UPN".

Ha señalado que "es complicado" y ha señalado que "hace más de un mes dije que no íbamos a apoyar unos Presupuestos que se plegaran a los intereses del nacionalismo vasco y que menospreciaran a Navarra". "Eso lo vamos a mantener, pase lo que pase, hasta el final", ha manifestado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra