Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Pillan a tres personas 'in fraganti' robando en un bar de Pamplona de madrugada

Según informa Policía Municipal, los individuos habían accedido al local forzando la persiana

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/05/2018 a las 08:37

Tres personas fueron sorprendidas la madrugada del miércoles 'in fraganti' cuando robaban en el interior de un local de hostelería del centro de Pamplona. Según informa Policía Municipal, los individuos habían accedido forzando la persiana.

En lo que respecta a Seguridad Vial, las últimas horas han resultado bastante tranquilas, con tráfico fluido y sin incidencias destacables. Las patrullas de Policía Municipal han atendido 12 accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales. Por otro lado un conductor fue imputado por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial. En los próximos días deberá comparecer ante la autoridad judicial.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE