Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación y familia

Diario de Navarra refuerza su apuesta por la familia con un innovador boletín

La periodista Sonsoles Echavarren seleccionará contenidos y dialogará con los lectores

Diario de Navarra refuerza su apuesta por la familia con un innovador boletín
Diario de Navarra refuerza su apuesta por la familia con un innovador boletín
La periodista Sonsoles Echavarren explica el boletín 'Semana en familia' sobre educación y familia.
Diario de Navarra
La periodista Sonsoles Echavarren, en la redacción de Diario de Navarra.
La periodista Sonsoles Echavarren, en la redacción de Diario de Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/05/2018 a las 06:00

Embarazo, lactancia, primera infancia, adolescencia, educación emocional de los hijos, planes con niños, tecnologías, formación, relación de pareja... Diario de Navarra da un paso más en su apuesta por la ‘Familia y la educación’ con el lanzamiento del boletín digital ‘La semana, en familia’. Con la firma de la periodista Sonsoles Echavarren, se convertirá en un nuevo espacio que persigue ser un lugar de encuentro y participación de los lectores. El boletín se enviará todos los jueves por correo electrónico a las personas interesadas que se apunten. No tienen ningún coste. El primer número saldrá el próximo jueves, 24 de mayo.

Con más de una década de experiencia profesional en estas áreas, Sonsoles Echavarren invitará semanalmente a todas las personas interesadas en esta temática a hacer una pausa en su ajetreo diario y a “pararse a leer con calma” los contenidos que ella misma selecciona. Además, compartirá con los lectores en qué temas está trabajando y les animará a enviarle ideas, sugerencias... El boletín se cerrará con una sección de recomendaciones, en las que la periodista sugerirá libros, películas, blogs o eventos educativos y culturales para disfrutar en familia.

Este boletín se suma al esfuerzo que Diario de Navarra viene haciendo desde hace dos años por reforzar ‘Familia y educación’ con informaciones, reportajes, entrevistas, análisis de los periodistas, una feria de familia y conferencias mensuales. Sonsoles Echavarren recoge todos los martes sus vivencias como madre, a las que añade su conocimiento periodístico, en una columna semanal en DN+. Un contenido al que se suman las colaboraciones de otros autores. Diana González (domingos), Borja Vaz (jueves), Yolanda Vélaz (jueves) y Carlos Goñi y Pilar Guembe (miércoles).

UN ESCAPARATE SEMANAL

Esta newsletter, que aspira a ser un escaparate de los mejores contenidos semanales, se enviará por e-mail todos los jueves hacia las 20 horas. Un lanzamiento que irá acompañado de una sección de ‘Educación y familia’ en la web, donde se agruparán los contenidos del papel e internet. Para recibir el boletín, hay que activar el botón de 'Educación y familia'.

Las personas interesadas en apuntarse deben facilitar su nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico. Aunque el boletín es gratuito, solo los suscriptores de DN+ tendrán acceso a las noticias propias que permanecen cerradas.

 

COLABORADORES EN TEMAS DE FAMILIA Y EDUCACIÓN

DIANA GONZÁLEZ: educación y nuevas tecnologías (domingos)
La comunicadora Diana González escribe todos los domingos una columna sobre educación y nuevas tecnologías. En sus textos, aporta las claves sobre la enseñanza del buen uso de las tecnologías de la información y presenta ejemplos de buenas prácticas tanto en los centros escolares como en otras iniciativas emprendedoras.

BORJA VAZ: visión educativa y social de los videojuegos (jueves)
El tema vertebrador de las colaboraciones del periodista y escritor Borja Vaz son los videojuegos. Pero no habla de las novedades o de los nuevos lanzamientos sino que ofrece una visión comprehensiva del medio y centra la atención en sus múltiples facetas: educativa, narrativa, sociológica, financiera, artística o académica.

YOLANDA VÉLAZ: podcast de maternidad y crianza (jueves)
Enfermera de pediatría e impulsora del blog ‘Nadie como mamá’, la pamplonesa Yolanda Vélaz ofrece información todos los jueves en formato ‘podcast’ (audio). Cada semana expone contenidos relacionados con la maternidad y la crianza de los hijos. Sus audios recogen trucos, consejos e información útil para cualquier padre o madre.

CARLOS GOÑI Y PILAR GUEMBE: Educar entre 2 (miércoles)
Carlos Goñi y su mujer Pilar Guembe analizan los miércoles en su sección ‘Educar entre dos’ situaciones relacionadas con la familia (educación de los hijos, relaciones de pareja, interacción familia y escuela, influencia de la sociedad y la moda...) y que surgen de la actualidad. Naturales de Obanos y vecinos de Lleida, son padres de dos hijos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE