Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Vecinos de Irañeta ayudan a detener a cuatro ladrones en una calle sin salida

A los cuatro detenidos se les relaciona con un robo cometido anteriormente en Unanu

Un agente de Policía Foral realizando una detención.
Un agente de Policía Foral realizando una detención.
Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/05/2018 a las 10:08

En Irañeta han sido detenidos cuatro varones de entre 20 y 21 años, domiciliados en distintas localidades de Guipúzcoa, que fueron sorprendidos robando en una vivienda tras forzar un ventanal.

Los vecinos retuvieron su vehículo en una calle sin salida y avisaron a la Policía Foral, cuyas patrullas de Altsasu/Alsasua se hicieron cargo de la situación y les imputaron un delito de robo con fuerza.

Se investiga su participación en un robo cometido anteriormente en Unanu, donde se denunció la sustracción en una vivienda de una cantidad de dinero coincidente con la que portaban los detenidos, 700€, que fueron decomisados e ingresados en una cuenta judicial. Todos ellos tienen antecedentes en Policía Foral por delitos contra el patrimonio. Las diligencias las remitió la Brigada de Judicial Norte al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE