Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Xabier González Íñigo, nuevo jefe de gabinete del consejero de Salud

Xabier González Íñigo, nombrado jefe de gabinete del consejero de Salud

Xabier González Íñigo, nuevo jefe de gabinete de Salud.

Cedida
Actualizada 14/05/2018 a las 18:57
  • Diario de Navarra

Xabier González Íñigo, periodista nacido en Pamplona y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, licenciatura que obtuvo en 1985, ha sido nombrado jefe de Gabinete de Salud.

El consejero de Salud, Fernando Domínguez, ha firmado este lunes por la mañana la orden foral que da validez al nombramiento. Sustituirá en el puesto a Leire Ochoa Zubeldía, nombrada en julio de 2015.

Xabier González Íñigo nació en Pamplona en 1962. Está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1985).

Ha trabajado como redactor en los periódicos DEIA, entre 1986 y 1988, y Navarra Hoy, entre 1988 y 1993, y fue también corresponsal en Navarra de La Vanguardia de Barcelona, de 1987 a 1993.

Así mismo, entre los años 1997-2000 ejerció de corresponsal en Navarra de la revista Siete Días Médicos, y entre 1995 y 2000 fue redactor de la revista 'Pulso', que edita el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra.

Entre 1996 y 1999 ejerció de coordinador el equipo redactor del Boletín de Información Municipal (BIM) del Ayuntamiento de Pamplona y entre 2003 y 2015 fue responsable del gabinete de comunicación del Partido Socialista de Navarra-PSOE. Durante los dos años siguientes trabajó como asistente del grupo socialista en el Parlamento de Navarra.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra