Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Doce grados de la Universidad de Navarra, entre los mejores de España

Obtiene primeros puestos en Enfermería, Derecho, ADE, Comunicación, Nutrición, Farmacia, Arquitectura, Medicina e Ingeniería

Edificio Central de la Universidad de Navarra.
Edificio Central de la Universidad de Navarra.
archivo
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 14/05/2018 a las 12:04

Doce grados de la Universidad de Navarra se encuentran entre los mejores de España, según el ranking publicado por el periódico El Mundo.

El estudio, que analiza las facultades y escuelas de España en las 50 carreras más demandadas, coloca al centro navarro como uno de los cinco mejores para cursar titulaciones de las facultades de Comunicación, Farmacia, Enfermería, Medicina, Derecho, Económicas y las escuelas de Arquitectura e Ingeniería.

En concreto, destacan las carreras de Periodismo, que se sitúa en el primer puesto, y Comunicación Audiovisual y Nutrición, en el segundo. Por su parte, Enfermería, Publicidad y Relaciones Públicas, y Farmacia alcanzan el tercer lugar; Arquitectura y Medicina, el cuarto; y ADE, Derecho, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, el quinto.

Para elaborar este informe, el periódico examina distintos parámetros de las carreras y concreta las cinco mejores facultades o escuelas para cada una de ellas. El estudio se elabora según datos facilitados por las propias universidades, encuestas a profesores universitarios y análisis externos como los resultados en rankings internacionales, informes de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, etc.

En la clasificación general, la Universidad de Navarra ocupa uno de los mejores puestos de España, junto con grandes universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, y se sitúa como el mejor centro no estatal. El ranking subraya que “el curso pasado la Universidad de Navarra destinó un total de 95 millones de euros a la investigación financiados con fondos públicos y privados”.

Asimismo, El Mundo destaca la ampliación de la oferta académica de la Universidad con el grado de Philosophy, Politics and Economics y el doble título de Relaciones Internacionales e Historia.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE