Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

SOS Racismo atendió 1.135 consultas sobre racismo y xenofobia en 2017

SOS Racismo ODAS (Oficina de Denuncia, Atención y Sensibilización) presta información, asesoramiento jurídico, social y laboral, y acompañamiento

Protesta contra el racismo en la Plaza del Castillo de Pamplona.
Protesta contra el racismo en la Plaza del Castillo de Pamplona.
Calleja
  • Efe. Pamplona
Actualizada 11/05/2018 a las 16:37

La Oficina de atención y sensibilización de SOS Racismo atendió 1.135 consultas en torno al racismo y la xenofobia en 2017, ha informado el Gobierno de Navarra, que ha renovado el convenio con esta entidad, dotado con 54.500 euros, que fue suscrito por primera vez en 2017.

Desde este servicio, denominado SOS Racismo ODAS (Oficina de Denuncia, Atención y Sensibilización), se presta información, asesoramiento jurídico, social y laboral, y acompañamiento.

Durante el año 2017, la ODAS atendió 1.135 consultas de manera presencial, telefónica o telemática en torno a racismo y xenofobia, y se abrieron 38 expedientes de denuncia que afectaron a 48 personas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE