Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

UPN muestra "desconfianza" por las medidas adoptadas en la N-121-A

Entienden que la gestión del Gobierno foral en esta cuestión "no resuelve el enorme problema que van a suponer las obras de los túneles de Belate y Almandoz"

Carlos García Adanero.
Carlos García Adanero.
CEDIDA
  • EFE.Pamplona
Actualizada 10/05/2018 a las 17:57

UPN ha mostrado este jueves su "desconfianza" ante las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra con motivo de las obras en los túneles de Belate y Almandoz, en la carretera N-121-A.


El parlamentario de UPN Carlos García Adanero ha registrado una iniciativa en la que pregunta al vicepresidente Manu Ayerdi si considera que, con las medidas anunciadas por el Gobierno de Navarra, se garantiza la seguridad en esta carretera durante los trabajos que se van a llevar a cabo.


Los regionalistas entienden en un comunicado que "las medidas que se han dado a conocer no son ambiciosas y no solucionan el problema".


Además, han recordado que el Parlamento de Navarra "aprobó por unanimidad una serie de medidas y puso en cuestión y criticó otras, como la de limitar el paso de vehículos pesados dependiendo de la matrícula".


Por ello, UPN entiende que la gestión del Gobierno foral en esta cuestión "no resuelve el enorme problema que van a suponer las obras de los túneles de Belate y Almandoz".

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE