Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a su compañera de piso en Artica

La víctima pudo salir de la vivienda y se resguardó en un establecimiento hasta que llegaron los agentes de policía

Cuchillo intervenido en Artica
Cuchillo intervenido en Artica
Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/05/2018 a las 10:42

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido en Zuasti a un vecino de Berriozar de 44 años con numerosos antecedentes por un presunto delito de lesiones y amenazas. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que encontraron a la víctima tendida en el suelo. Según relató, había tenido una discusión con otra persona que le había golpeado repetidamente con una pala metálica y le había disparado con una carabina de perdigones, alcanzándole en un pie y en una pierna mientras trataba de huir del lugar. Los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor.

Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a su compañera de piso en Artica

Además, agentes de seguridad ciudadana han detenido en Artica a un hombre de 29 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. Al parecer, había mantenido una discusión con una compañera de piso y en un momento dado esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y la amenazó de muerte. En un momento dado, la víctima pudo salir de la vivienda y se resguardó en un establecimiento cercano hasta que llegaron las patrullas de Policía Foral, que detuvieron al presunto autor.

Finalmente, agentes de la comisaría de Tudela han detenido en Murchante a un vecino de 29 años y con numerosos antecedentes por un delito de amenazas. El Centro de Mando y Coordinación recibió un aviso en el que un hombre relataba que estaba siendo amenazado gravemente por un vecino, que intentaba acceder a su vivienda para cobrarse una deuda. Al llegar las patrullas, se entrevistaron con las partes y detuvieron al presunto autor de las amenazas.

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE