Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a su compañera de piso en Artica
La víctima pudo salir de la vivienda y se resguardó en un establecimiento hasta que llegaron los agentes de policía
- Diario de Navarra
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido en Zuasti a un vecino de Berriozar de 44 años con numerosos antecedentes por un presunto delito de lesiones y amenazas. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que encontraron a la víctima tendida en el suelo. Según relató, había tenido una discusión con otra persona que le había golpeado repetidamente con una pala metálica y le había disparado con una carabina de perdigones, alcanzándole en un pie y en una pierna mientras trataba de huir del lugar. Los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor.
Además, agentes de seguridad ciudadana han detenido en Artica a un hombre de 29 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. Al parecer, había mantenido una discusión con una compañera de piso y en un momento dado esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y la amenazó de muerte. En un momento dado, la víctima pudo salir de la vivienda y se resguardó en un establecimiento cercano hasta que llegaron las patrullas de Policía Foral, que detuvieron al presunto autor.
Finalmente, agentes de la comisaría de Tudela han detenido en Murchante a un vecino de 29 años y con numerosos antecedentes por un delito de amenazas. El Centro de Mando y Coordinación recibió un aviso en el que un hombre relataba que estaba siendo amenazado gravemente por un vecino, que intentaba acceder a su vivienda para cobrarse una deuda. Al llegar las patrullas, se entrevistaron con las partes y detuvieron al presunto autor de las amenazas.
Te recomendamos