Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Intervienen 200 gramos de speed y otras drogas en Alsasua, Arguedas y Olave

Intervienen 200 gramos de speed y otras drogas en Alsasua, Arguedas y Olave
Sustancias estupefacientes de las que se ha incautado la Guardia Civil.
Guardia Civil
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/05/2018 a las 11:41

La Guardia Civil de Navarra, con motivo de la 2ª Fase del Plan Operativo de respuesta policial ante el tráfico y consumo minorista de drogas que está llevando a cabo, ha realizado "numerosas incautaciones de diversas sustancias estupefacientes", señala en una nota.

Durante esta fase, ha intensificado los controles policiales en carreteras, así como en locales y lugares de ocio de toda la geografía navarra.

Las aprehensiones de sustancias estupefacientes más significativas han tenido lugar en Alsasua, Arguedas y Olave.

En Alsasua, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del habitáculo durante la identificación de los ocupantes de un turismo. Hallaron varios recipientes conteniendo dicha sustancia. La actuación se saldó con 722 gramos de marihuana decomisadas.

En el caso de Olave, los agentes dieron el alto a un turismo con dos ocupantes. Al observar el nerviosismo de ambos, realizaron un registro del vehículo, así como un cacheo de los ocupantes. Localizaron e incautaron casi 200 gramos de marihuana y hachís, así como 1.840 libras esterlinas y 600 euros en metálico.

En la ribera navarra, en otro dispositivo conjunto entre los puestos de la Guardia Civil de Castejón, Milagro y Cascante, se incautaron diversas sustancias estupefacientes (201 gramos de speed, 29 de crystal y 13 de marihuana), en el interior de un vehículo en el que viajaban dos varones, que fueron detenidos.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE