Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Interior dio la orden de borrar un 'tuit' de Policía Foral

El director general lo hizo porque en un mensaje dirigido a un parlamentario del PSN “se utilizaba el debate partidista”

Control de alcohol de la Policía Foral.
Control de alcohol de la Policía Foral.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 08/05/2018 a las 08:11

El departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra dio su versión ayer acerca de un ‘tuit’ publicado en la cuenta de la Policía Foral el pasado viernes y que luego fue borrado. En dicho tuit se agradecía al parlamentario del PSN Guzman Garmendia que este hubiera felicitado a la Policía Foral por su manejo y uso de las redes sociales.

El Gobierno foral asegura que la decisión de borrar dicho tuit la tomó el director general de Interior en su condición de superior jerárquico de la cuenta oficial de Twitter -y no Ana Ollo como sugirió el sindicato APF- “al contravenir su contenido la línea de comunicación institucional de la Dirección General de Interior, ya que en el mismo se utilizaba el debate político partidista, algo que nunca se había hecho hasta entonces en dicha cuenta”. No dio explicaciones sobre dos tuits eliminados sobre Amaia Romero y el lenguaje inclusivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE