Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
    Navarra
Educación

El IESO Reyno de Navarra de Azagra gana el concurso Euroscola en la Comunidad foral

El IESO Reyno de Navarra gana el concurso Euroscola en la Comunidad foral

Un fragmento de 'Somos el futuro', vídeo ganador.

Actualizada 08/05/2018 a las 14:02
Etiquetas
  • Europa Press

El instituto Reyno de Navarra de Azagra ha sido el primer clasificado de la Comunidad foral en el concurso Euroscola, con el vídeo 'Somos el futuro'.

El equipo ganador participará, junto con los ganadores del resto de comunidades autónomas, en una sesión organizada por este certamen en la sede de Estrasburgo del Parlamento Europeo. El segundo clasificado ha sido el equipo 'Europatrimonio' del colegio Jesuitinas de Pamplona. Ambos equipos serán recibidos por el Gobierno foral, en el Palacio de Navarra.

 

La organización del certamen ha dado a conocer además los cinco primeros clasificados por cada comunidad autónoma. Junto con los centros mencionados, el tercer clasificado ha sido el Colegio Seminario Padres Reparadores Dehonianos de Puente la Reina, en cuarto lugar el CI Politécnico Estella y el quinto puesto para Colegio Sagrado Corazón de Pamplona, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Un total de 10 centros educativos de Navarra han participado este año en el certamen Euroscola que ha tenido como tema principal en esta edición el Patrimonio Cultural. Alumnado de secundaria de los centros CIP FP Lumbier, Elizondoko Lanbide Eskola, IESO Reyno de Navarra de Azagra, IESO Elortzibar de Noain, Colegio Seminario Padres Reparadores Dehonianos de Puente la Reina, el Instituto Politécnico de Estella y los centros Colegio Hijas de Jesus, CIP Donapea, IES Plaza de la Cruz y el Colegio Sagrado Corazón.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra