Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente laboral

El comité de empresa de Eulen convoca un paro tras un accidente laboral mortal

Recuerda que tan solo una semana más tarde otro trabajador tuvo un accidente laboral en el que perdió un dedo de la mano

Decenas de vehículos se concentran a diario, especialmente a horas punta, en la calle Río Arga de Pamplona.
Una calle de la Rochapea, donde ocurrió el accidente.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/05/2018 a las 11:33

El comité de empresa de Eulen ha convocado este jueves 10 de mayo un paro de 24 horas tras el accidente laboral mortal ocurrido el pasado 27 de abril.

En un comunicado, el comité ha lamentado que el pasado 27 de abril falleció un compañero en su puesto de trabajo y que tan solo una semana más tarde otro trabajador tuvo un accidente laboral en el que perdió un dedo de la mano.

La representación de los trabajadores ha expresado su solidaridad con ambas familias. Y ha destacado que se van a movilizar en contra de que "sigan ocurriendo accidentes de trabajo". "No podemos consentir que esto siga ocurriendo en Eulen", ha reivindicado.

Por todo esto, el comité de empresa ha convocado un paro de 24 horas el próximo 10 de mayo, además de una concentración a las 11 horas ante las oficinas de la empresa, en el polígono de Mutilva Baja, y a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE