Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

El CNAI ofrece este verano 1.700 plazas en dos cursos de inglés para los más jóvenes

Los cursos se desarrollaran del 25 de junio al 31 de agosto, entre 4 y seis días dura cada uno y tendrán lugaren el IES Basoko y en IES Sierra de Leyre

Ampliar El IES Basoko, uno de los centros afectados.
El IES Basoko, uno de los centros afectados.
  • Europa Press.Pamplona
Publicado el 06/05/2018 a las 13:05
El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI), en colaboración con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, ha apostado por la inmersión lingüística en inglés para el próximo verano.

El programa, que oferta 1.700 plazas para alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, se desarrollará del 25 de junio al 31 de agosto en cursos de 4/6 días de duración cada uno.

El programa contempla dos modalidades distintas. Por un lado, los cursos diurnos dirigidos a un máximo de 800 estudiantes de Educación Infantil (1º a 3º) y de Educación Primaria (1º a 6º), tendrán lugar en el IES Basoko en horario de 9 a 14 horas. La finalidad de estos cursos es "mejorar la competencia comunicativa del alumnado en inglés, por lo que la comunicación se realizará únicamente en esta lengua en todas las ocasiones", ha explicado el CNAI en un comunicado.

Por otro lado, los cursos residenciales 'English Summer' están dirigidos a estudiantes de Educación Primaria (de 3º a 6º) y Secundaria (1º y 2º) distribuidos en 10 tandas de 90 alumnos/as cada uno. Tendrán una duración de 6 días, de domingo a viernes, y se celebrarán en la Residencia del IES Sierra de Leyre en Lumbier.

Estos cursos persiguen "adquirir nuevos conocimientos así como consolidar y practicar lo ya conocido, mejorando el nivel de competencia comunicativa en inglés del alumnado y el aprendizaje y la utilización de la lengua inglesa". Las actividades son tanto académicas como de carácter lúdico, deportivas y de tiempo libre, incluyendo actividades en el río Irati y descenso en canoa por la Foz de Lumbier.

La naturaleza y proporción de las distintas actividades diseñadas para mejorar el aprendizaje de la lengua en cada una de las modalidades dependerá en gran medida de la edad de los participantes. Con carácter general, en todas ellas se incluyen actividades lectivas, como refuerzo al aprendizaje del currículo escolar, y de ocio y tiempo libre, para complementar y enriquecer aspectos no formales y de ámbitos menos previstos en el contexto escolar.

Para más información se puede consultar www.cnai.es, ponerse en contacto con CNAI a través de info@cnai.es o llamar al 948.20.73.43.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de mayo o hasta completar plazas. La inscripción del alumnado se realizará única y exclusivamente a través de la página web de CNAI.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE