Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Alejandro Néstor García, profesor de filosofía y presidente del Club de Tenis

“Para muchos socios, el Club de Tenis es una extensión de su casa”

Como sus apellidos eran de los más comunes en España, sus padres pusieron una singularidad a sus siete hijos. Todos los García Martínez tenían un segundo nombre de pila. En su caso, Alejandro Néstor. Murciano, vino a Pamplona a estudiar Humanidades y se enamoró de una pamplonesa del Ensache: Silvia Olza. En 2003, al año de casarse, se hizo del Club de Tenis del que su mujer era socia desde niña. Hace siete años, encabezó una candidatura alternativa a la junta antecesora y se impuso por votos. Desde entonces, figura como el 17º presidente del club. Cargo no remunerado, que este año le dará la satisfacción de vivir en primera persona el centenario del club pamplonés, cuyo calendario de eventos se extiende de abril a noviembre

Alejandro N. García Martínez, actual presidente del Club de Tenis de Pamplona, posa en un banco frente al edificio social del de club, con el tejado del trinquete al fondo.
Alejandro N. García Martínez, actual presidente del Club de Tenis de Pamplona, posa en un banco frente al edificio social del de club, con el tejado del trinquete al fondo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/05/2018 a las 08:33
Más de 2.000 personas cruzan la puerta del Club de Tenis a diario para hacer deporte. Cuenta con 17.182 socios en la actualidad. Y suma 4.500 socios que asisten con regularidad. De ellos, 1.579 niños repartidos en sus ocho escuelas deportivas: tenis, pádel, pelota, natación, taekwondo, gimnasia artística, judo y waterpolo. Hay 1.691 inscritos al gimnasio y 1.437 que realizan alguna actividad deportiva (pilates, yoga, ciclo indoor, etc). Uno de los que la franquea habitualmente, con su mujer e hi
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE